Survmetrics icon

Survmetrics

Crea encuestas online muy visuales para captar a la audiencia

vota
0

71

0

Puntúa esta App

Survmetrics es una plataforma online realmente útil para realizar encuestas de todo tipo que, además de crearlas de una manera muy visual, incorpora una funcionalidad de análisis que permite obtener los resultados automáticamente y a través de gráficas para que no tengas que pararte a examinar tú mismo los porcentajes ni revisar las respuestas.

Este servicio puede crear sondeos con distintos tipos de preguntas: las que pueden contestarse con opción múltiple (con y sin imágenes), las que se puntúan con escalas del uno al cinco, las de respuesta abierta y las que califican las opiniones a través de estrellas o estados de ánimo. Además, cada pregunta podrá tener un tipo de respuesta, no es obligatorio que todas tengan el mismo modelo.

Aún así, la gran característica de Survmetrics es la gran capacidad para adaptar las encuestas a un diseño llamativo que cuida hasta el más mínimo detalle con varios estilos y 150 temas con los que podemos personalizar nuestra ronda de preguntas a través de fondos, colores, fuentes, imágenes y vídeos.

Survmetrics es una webapp realmente práctica gracias a que incorpora un motor de analíticas que examinará las respuestas de tus encuestas y te mostrará la información con siete tipos de gráficas diferentes. Por esto, podrás olvidarte de tener que hacer recuentos manualmente o de diseñar las infografías más tarde, únicamente tendrás que preocuparte de hacer buenas preguntas y la plataforma comparará los datos usando geolocalización y evaluando cada respuesta individualmente.

Por si fuera poco, este sitio web también nos permitirá adaptar nuestros cuestionarios para que funcionen tanto desde la web (difundiéndolos por correo, Facebook, Twitter o por código incrustado) como desde los dispositivos móviles.
Uptodown X